Mantención y soporte
PC y NOTEBOOKS

Horario de atención

Lunes a viernes con reserva
Sábados con reserva

Llámenos o escríbamos

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Microscopio digital accesible.

 


Para todos quienes realizan soporte y reparaciones tanto en los rubros de las computadoras como dispositivos móviles. Un microscopio pasa a ser una herramienta indispensable con el paso de los años, sobre todo, en aquellos casos en donde el diagnosticar PCV y componentes integrados se transforma en una constante ya sea a nivel básico o avanzado.

Para los profesionales de las áreas anteriormente nombradas, los microscopios "ópticos" tradicionales, es y serán las soluciones ideales para el trabajo diario, pudiendo adosar una gran gama de cámaras digitales a equipos monoculares, binoculares y triloculares para aumentar prestaciones al darles una función moderna para capturar imágenes y vídeos.

A continuación, dejo algunas opciones e ideas para microscopios digitales con pantalla integrada accesibles. Enfocados tanto al ámbito de revisión y diagnóstico, como al de soldado. Obviamente, nos encontraremos con una gran gama de formatos, marcas, modelos y precios, pero cada quien, es el que decidirá que opción es la más adecuada para su trabajo específico.

Fabricantes
Aixun
Mustool
Tomlov
Andonstar
Celestron

Review Mustool G1200: Un microscopio digital económico con pantalla integrada de 7", permite conexión a pc y hacer uso de monitores de mayores pulgadas. 






Review Tomlov DM201: Un equipo que sigue el formato de la opción anterior en 7" y dispone de salida hdmi para tv o monitores.


Review Andonstar AD208S: Microscopio digital con pantalla de 8,5"

Con la tecnología de Blogger.